Arrestan a hombre armado en Navojoa

0

Además, encuentran una mochila con 136 envoltorios de droga y recuperan auto robado

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron a un hombre con arma de fuego, 136 envoltorios con mariguana y un vehículo robado en el municipio de Navojoa.

Los policías atendieron el llamado de apoyo a personal de Sedena, tras la denuncia de una persona en posesión de arma de fuego en la colonia Pueblo Viejo, identificándose como Jorge “N”, de 55 años de edad.

En el lugar aseguraron un pick up de la marca Ford F-150 donde había un arma de fuego tipo fusil y varios cargadores, además de un chaleco balístico, el auto según reportó el personal del Ejército Mexicano había chocado minutos antes por lo que se informó a la persona detenida sobre sus derechos y fue trasladada para recibir atención médica debido al percance automovilístico.

Por otra parte, alrededor de las 15:00 horas, en la colonia Campestre Residencial se recuperó un vehículo Ford, Fusion que tenía reporte de robo desde el 26 de octubre del año 2019 en el estado de Arizona.

En la colonia Aeropuerto localizaron una mochila que había sido abandonada sobre la calle Metro, la cual contenía 136 envoltorios que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Compartir.

Deje una respuesta