Arrestan a dos con armas blancas

0

En posesión de armas punzocortantes, policías municipales arrestaron a un sujeto en el poblado Miguel Alemán, y a otro sospechoso en la colonia Norberto Ortega.

La primera detención se registró a las 11:15 horas en la esquina de las calles Palmas y Plutarco Elías Calles, de la comunidad costera, donde ubicaron a un grupo de personas que al observar la patrulla se ocultaron dentro de una casa en construcción.

Ante dicha acción, los policías abordaron a los sospechosos y uno de ellos, de nombre Jesús Alberto, de 34 años, se puso bastante agresivo, por lo que le efectuaron una revisión corporal y le hallaron entre sus ropas un machete.

Por otra parte, cerca de las 17:00 horas, en la esquina de las calles Emeterio Rico y Emancipación, del casco urbano de Hermosillo, agentes de la Policía Preventiva observaron a un sujeto que portaba un machete en la mano derecha.

Tras percatarse de su presencia, el hombre arrojó el arma al suelo y corrió para intentar evadirlos, por lo que interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Luis Carlos, de 28 años.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta