Arrestan a cuatro hombres con armas blancas

0

Los detenidos son Francisco, Víctor Manuel, Juan Ramón y Pedro

Cuatro individuos que portaban armas blancas, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos, durante el pasado martes y la madrugada de ayer.

Los detenidos son Francisco, Víctor Manuel, Juan Ramón y Pedro, quienes fueron asegurados en diferentes sectores de Hermosillo.

El primero de los enlistados fue apresado a las 11:10 horas del martes en el cruce de las calles Maderas Poniente y Cortezas, en el sector denominado Palo Fierro.

El  hombre de 18 años fue reportado por una persona del sexo femenino que lo miró en el parque de la colonia empuñando un arma con filo.

Los agentes lo ubicaron en dicho sitio y al  efectuarle una revisión corporal localizaron el objeto punzocortante que llevaba entre sus ropas.

Víctor Manuel fue asegurado en el cruce de las calles Sierra Alpina y Aguarapo, de la colonia Agualurca, cuando eran las 23:30 horas del martes, durante un recorrido de prevención que los oficiales realizaban.

El individuo al notar la cercanía de la patrulla emprendió la huida pero fue alcanzado y sometido por los policías, quienes al revisarlo le encontraron un arma blanca, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Las dos últimas personas fueron detenidas a las 00:20  horas de ayer en la  intersección de las calles Santillani y Arrendario, en el fraccionamiento Mallorca.

Los policías se encontraban en recorrido de vigilancia cuando ubicaron a las personas tratando de ocultarse tras una barda, por lo cual los abordaron de inmediato.

A Juan se le halló un arma blanca larga, de las llamadas machete de 60 centímetros y su compañero una similar, con filo de 50 centímetros.

Todos los individuos fueron recluidos en celdas de comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Deje una respuesta