Arresta PESP a cuatro narcomenudistas

0

Les aseguró 42 envoltorios con distintas drogas

Por el delito de posesión de narcóticos, cuatro personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes realizan operativo permanente para dar atención a las denuncias ciudadanas en el municipio de San Luis Río Colorado.

Primero arrestaron a dos sujetos, mediante los patrullajes de vigilancia de la PESP, en la colonia Residencias, donde aseguraron a quien se identificó como Alex “N”, de 34 años de edad en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada con características físicas similares a las de un narcótico.

En esa misma colonia, se efectuó la detención de Jesús “N”, de 35 años de edad, quien fue sorprendido sobre la avenida Kino y calle 23 en posesión de nueve envoltorios de sustancia granulada y seis más que contenían hierba verde.

Por otra parte, en la colonia Ruiz Cortines arrestaron a José “N” de 46 años de edad, al sorprenderlo sobre la avenida Tlaxcala en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

Asimismo, la Policía Estatal incautó 11 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico a un hombre que se identificó como Tomás “N”, de 43 años de edad, quien quedó asegurado sobre la avenida Sinaloa de la colonia Sonora.

Las cuatro personas quedaron detenidas por el operativo de la Policía Estatal, quienes le informaron sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta