Aprueba regularizar la invasión Tres Reinas en sesión de Cabildo

0

Mediante este proceso se beneficiará a unas 400 familias, quienes ya podrán contar con todos los servicios básicos

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la regularización de la invasión Tres Reinas, con lo que se benefician 400 familias quienes ya podrán contar con todos los servicios básicos que conlleva habitar en un predio regularizado.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, dijo que la regularización de este asentamiento era un proyecto que tenía muchos años y ya forma parte de la historia de la ciudad.

«Son alrededor de 400 familias las que viven en ese predio que consta de 20 hectáreas y quienes podrán contar con todos los servicios de agua, drenaje, alumbrado y todo lo que conlleva un terreno regularizado», dijo.

Rodríguez Vejar dijo que iba vez aprobado la regularización del predio, se procede de manera inmediata a la introducción de todos los servicios básicos que otorga el Ayuntamiento, así como la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Previo al inicio de la sesión, alrededor de 30 madres de familia de la invasión Tres Reinas se aglutinaron por fuera de Palacio Municipal con pancartas, con mensajes de agradecimiento a las autoridades por la regularización de dicho asentamiento ubicado en el sector sur de la Ciudad.
Grisel Velásquez, quien vive en ese sector desde hace cuatro años, manifestó que ya podrán contar con agua, luz y otros servicios que no tenían por no estar regularizado los terrenos.
«Estamos muy contentos porque ya podremos tener agua en la colonia, que era una batalla, y luz, luego de tantos años», expresó.

Compartir.

Deje una respuesta