Apalean Dodgers a los Atléticos 5-1

0

El equipo de Los Ángeles sumó su triunfo 40, la mejor foja de la MLB en una temporada reducida a 60 juegos por la pandemia del coronavirus

Walker Buehler demostró que él y su caprichoso índice derecho están listos para la postemporada, Corey Seager sacudió un jonrón y los Dodgers vencieron el jueves 5-1 a los Atléticos de Oakland.

El equipo de Los Ángeles sumó su triunfo 40, la mejor foja de la MLB en una temporada reducida a 60 juegos por la pandemia del coronavirus.
Buehler concedió un hit en cuatro innings, ponchó a seis y dio un boleto en su primer juego como profesional ante los Atléticos. El derecho recibió el alta antes en el día tras 12 juegos ausente por una ampolla en el dedo que lo llevó a la lista de lesionados dos veces en las últimas cuatro semanas y media.
Buehler realizó 65 lanzamientos, suficientes para confirmar su estatus de abridor en la serie de los playoffs de la Liga Nacional de la próxima semana, donde los Dodgers jugarán de locales. No se subía al montículo desde el 8 de septiembre en Arizona,
Dylan Floro (3-0) se apuntó el triunfo con un episodio perfecto como relevista en el que ponchó a uno, y Mike Fiers (6-3) cargó con la derrota al admitir dos anotaciones y cinco hits en otras tantas entradas. El derecho abanicó a tres y dio un pase por bolas.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández 2-1, con una impulsada.

Compartir.

Deje una respuesta