Analizan posible apertura de centros nocturnos

0

Los integrantes del Comité Municipal de Salud sesionará esta semana para ver si se aprueba la reapertura de este tipo de establecimiento

Los integrantes del Comité Municipal de Salud sesionará esta semana para analizar si se aprueba la reapertura de bares y centros nocturnos de la ciudad, bajó la modalidad de restaurant-bar, para tener mejor control del aforo y evitar aglomeraciones, luego de permanecer cerrados seis meses por la pandemia del Covid-19.
El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, señaló que el Comité tiene días analizando el tema a petición de los propietarios de estos negocios, y esta semana se determinará si se aprueba o no.

Explicó que fueron los mismos dueños de estos establecimientos quienes solicitaron operar bajo el esquema de restaurante-bar, con ciertas particularidades, con un aforo regulado y con todas las medidas sanitarias.

«Ellos tienen licencia para vender alcohol hasta las dos de la mañana, tener música y baile,pero no van a operar así, sino como un restaurante-bar», dijo el secretario.
Hemos tenido pláticas intensas con los propietarios de bares y antros pero es un grupo muy difícil de manejar por su naturaleza, pero es su medio de vivir, dijo el funcionario; pero mientras puedan garantizar que realizarán sus actividades acatando las medidas sanitarias y aforos establecidos por la pandemia, tendrían que incorporarlo, aunque eso lo decidirá el Comité de Salud.

Compartir.

Deje una respuesta