Amplían en el SAT horarios de atención en Hermosillo

0

Los que se pretende es que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma

A fin de atender a un mayor número de contribuyentes bajo los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, personal del Servicio de Administración Tributaria en Hermosillo amplió los horarios de atención y citas para servicios.

La administradora de Servicios al Contribuyente de Sonora 1 del SAT,
Patricia Gastélum Padilla, señaló que esto obedece al incremento en la demanda de los diferentes servicios que requiere hacer el contribuyentes para cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

También se debe a que se está reactivando la economía por el cambio de semáforo a amarillo en la entidad, y se determinó a partir de este mes de septiembre ampliar horarios de atención para que puedan realizar sus trámites y citas.

«De lunes a jueves estamos atendiendo al público en un horario corrido de 08:30 de la mañana a cinco de la tarde, aumentamos una hora adicional de servicio, normalmente cerramos nuestras oficinas a las cuatro, sin embargo vamos a estar cerrando todo el mes de septiembre hasta las cinco de la tarde. «Los viernes solo se abre de 8:30 de la mañana a tres de la tarde, y todos los sábados del mes de septiembre vamos a estar laborando de nueve de la mañana a dos de la tarde”, indicó.
Gastélum Padilla mencionó que también se reabrieron las salas de internet donde los contribuyentes podrán hacer uso de estos equipos para los trámites en línea, además contarán con un asesor para que los apoye en caso de requerido.

Compartir.

Deje una respuesta