Agreden con cuchillo a un hombre

0

 

Por varias heridas que le produjeron con arma blanca durante la madrugada de ayer, un joven residente del Poblado Miguel Alemán quedó en riesgo de perder la vida.

Fue alrededor de las 05:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado en intersección de avenida Carmen Serdán y calle 6 de Abril, en la colonia Salvador Alvarado, estaba una persona del sexo masculino herida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, donde se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser tío del perjudicado.

El  hombre condujo a los socorristas y policías hasta el perjudicado, de 27 años, a quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por objeto punzocortante.

El familiar mencionó que el ahora herido le comentó haber sostenido una riña con una persona y que durante el altercado su contrincante sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo hirió varias veces; el reportante dijo desconocer al agresor.

Posteriormente el perjudicado fue llevado a una clínica de la comisaría, donde quedó internado y fue diagnosticado con cuatro lesiones que ponen en riesgo la vida.

De los hechos se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio  de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta