Agrede enfermero con bisturí a paciente

0

 

Un derechohabiente que se recuperaba de una operación en un brazo fue

agredido por un enfermero que supuestamente portaba un bisturí la tarde de ayer en el interior de la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), localizado en el fraccionamiento Las Fuentes en Los Mochis, Sinaloa.

Trascendió que el responsable del ataque andaba en estado inconveniente y fue sometido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo echaron del nosocomio.

La información obtenida indica que a las 17:00 horas el enfermero andaba laborando en estado inconveniente y llegó al cuarto 133.

Ahí estaba el paciente y sin motivo alguno el sujeto sacó un bisturí y se lo atascó en uno de los brazos que le habían operado recientemente.

Testigos al darse cuenta del ataque pidieron ayuda y fue en ese momento que elementos de la Guardia Nacional, comisionados a la seguridad del hospital, ingresaron, sometieron y sacaron al responsable.

Mientras que un grupo de doctores atendieron al afectado y lo estabilizaron; está fuera de peligro y no se dio a conocer si el enfermero fue detenido.

Compartir.

Deje una respuesta