Agrede celoso sujeto a su novia

0

 

Con la cara moreteada y con dolores en cadera y glúteos, quedó Judit durante la madrugada de ayer al sentir la furia de su novio, quien arremetió en su contra tras revisarle el teléfono celular y encontrar mensajes que no fueron de su agrado.

La mujer, de 33 años, llegó a la Comandancia de Policía de la zona seis, ubicada en la colonia san Bosco, cuando eran las 00:25 horas, para pedir auxilio.

Dijo al oficial de guardia que fue golpeada por su pajea sentimental, de nombre Juan Carlos, de 39 años, quien además de lesionarla también le robó un equipo de telefonía celular y las llaves de su vehículo.

La perjudicada manifestó que minutos antes estaba en la casa de su pareja, ubicado en Retorno del Cid, en el fraccionamiento Corceles.

Añadió que el hombre le quitó el teléfono celular, lo revisó y luego montó en cólera reclamado por una conversación textual que no le pareció adecuada.

Tras discutir, prosiguió, el “enamorado” arremetió en su contra a puñetazos y puntapiés, después huyó del sitio llevándose el teléfono y las llaves del carro.

A la Jefatura arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la perjudicada e indicaron que las heridas que presenta no ponen en riesgo la vida y tardarán menos de 15 días en sanar.

Del hecho se hizo un informe homologado y se puso a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; la perjudicada fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta