Actúa la Fiscalía General y la Guardia Nacional en Sonora

0

Realizan en 24 horas once cateos en varios municipios donde aseguraron droga, armas y detuvieron a 10 personas

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Guardia Nacional efectuó once cateos en 24 horas en diversos municipios de Sonora, en donde arrestó a 10 personas y aseguró armas, narcóticos y vehículos.

En un reporte, la FGR, informó que con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policías Municipales, así como personal de Servicios Periciales de la corporación, realizaron varios operativos.

Precisa que en éstos aseguraron 288 kilos 561 gramos de mariguana, 254 gramos 900 miligramos de metanfetamina, 26 gramos tres miligramos de cocaína, 785 gramos de goma de opio, 640 pastillas de fentanil, cuatro armas largas, un arma de fuego calibre 45 milímetros, 574 cartuchos útiles, tres cargadores, una granada de fragmentación, una báscula gramera, cuatro vehículos y mil 439 pesos.

Los operativos se efectuaron en once inmuebles, dos de ellos ubicados en Cajeme, uno en San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, Nogales, Cananea, Puerto Peñasco, Nogales, Navojoa y Hermosillo, donde se arrestó a 10 personas.

Tanto la droga, vehículos, cartuchos y detenidos quedaron a disposición de la Agencia Ministerial para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta