Acribillan a hombre en la colonia El Sahuaro

0

Alejandro, intentó huir a bordo de su automóvil, fue perseguido y finalmente tras varios impactos, perdió el control y chocó su auto, mientras que los agresores huyeron

Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer, quien  fue perseguido en un vehículo desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

La persona fallecida fue identificada como Alejandro, quien tenía su domicilio en la avenida Lamberto Hernández, sitio donde comenzó la agresión.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando la víctima se encontraba afuera de su casa, ubicada entre las calles De los Maestros y Cabo San Lucas, y según testigos, llegó un automóvil sedán  desde el cual comenzaron a dispararle.

El hombre subió a un auto de la marca Chevrolet, color blanco e intentó huir de sus agresores pero estos lo persiguieron sin dejar de realizar detonaciones de arma de fuego.

Cuando iba entre las calles Lázaro Mercado y De los Maestros, las balas lo alcanzaron, perdió el control y chocó el carro, mientras que los pistoleros huyeron.

Residentes del sector alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y en pocos minutos llegaron al sitio agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En el área se localizaron cartuchos percutidos a los largo de una cuadra, por parte de elementos del Departamento de Servicios Periciales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa sobre el homicidio doloso.

Compartir.

Deje una respuesta