Acepta gobernadora retos que cumplir

0

Seguridad y salud son dos de los retos pendientes y en los que se trabaja todos los días, consideró la gobernadora Claudia Pavlovich al cumplirse ayer cinco años de haber tomado protesta como mandataria estatal de Sonora.

La jefa del Ejecutivo Estatal abundó que está muy agradecida con la vida por haberle dado esta oportunidad; además, reconoció que han sido años difíciles.

Reiteró que entre los retos resalta el de seguridad que siempre ha estado presente, y ahora por la situación de la pandemia del Covid-19 también se suma el de la salud de los sonorenses.

Se transitan momentos históricos, cada uno apuntará en sus libros de historia lo que les tocó vivir en esta pandemia del nuevo coronavirus, subrayó la mandataria estatal.

“Estoy muy contenta por lo logrado, pero no satisfecha del todo, se ha logrado la recuperación de las escuelas, el tema de inversión en salud, el tema de carreteras, el tema de muchas obras que se han hecho como las más de cuatro mil solamente en educación”, precisó Pavlovich Arellano.

En el estado todavía hay mucho por hacer, se debe trabajar en muchos retos pendientes porque las necesidades siguen, resaltó.

“Creo que sin duda este año hay que cerrar muy fuerte, hay que dar la cara los sonorenses, sobre todo tener muy presente que uno está aquí de paso y ya falta un año. Son días largos, semanas cortas, pero la verdad es una gran satisfacción y un gran compromiso”.

Respecto a la decisión de diez mandatarios de abandonar la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que respeta mucha la decisión de ellos, quienes están en la organización es de forma voluntaria.

Compartir.

Deje una respuesta