Yanquis “barren” a Boston

0

Los neoyorquinos se impusieron nueve carreras a siete y acumulan seis victorias al hilo

AaronJudge conectó dos jonrones y condujo cinco carreras, conectándose por quinto juego consecutivo y rompiendo un empate en la octava entrada con un tiro de cinta métrica que impulsó a los Yanquis de Nueva York a superar a los Medias Rojas de Boston 9-7 el domingo por la noche por sexta vez consecutiva victoria.
LukeVoit también fue profundo en una pelea de ida y vuelta para ayudar a los Yanquis (7-1) a terminar un barrido de tres juegos en la primera serie esta temporada entre los rivales de toda la vida. Nueva York ha ganado seis en fila y 11 de 12 contra Boston desde julio pasado.
DJ LeMahieu empató 7-todo en el octavo con un sencillo de dos outs ante Matt Barnes (0-1), el segunda base de buceo José Peraza. El golpe del embrague se produjo después de que Mike Tauchman, quien entró en defensa en la séptima, caminó y robó la segunda.
Luego, Judge lanzó un impulso sin dudas que aterrizó varias filas en las gradas elevadas más allá del bullpen centro-izquierda para su sexto jonrón ya este año. El gran bateador conectó un tiro de tres carreras en el segundo, convirtiéndose en el primer jugador de los Yanquis desde Alex Rodríguez en septiembre de 2007 en jonrón en cinco juegos consecutivos.
XanderBogaerts fue 4 de 4 con dos jonrones y un doble para Boston. Rafael Devers puso a los Medias Rojas por delante 7-6 con un impulso titánico al centro derecho en la séptima.
Devers también tuvo un sencillo.
Adam Ottavino (1-0) trabajó 1 1/3 entradas sin anotaciones mientras el bullpen de Nueva York rescató a James Paxton, quien fue ineficaz nuevamente en su segundo inicio de temporada después de una cirugía de espalda.
ZackBritton consiguió tres outs rápidos para su tercer salvamento.
Fue el décimo juego de cuadrangular de Judge y el primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

Compartir.

Deje una respuesta