Vinculan a proceso a implicados en muerte de menor en Baja California

0

Los dos sujetos y una joven mataron a DannaMariam, de 16 años y luego de prendieron fuego en un baldío donde abandonaron su cuerpo, a fin de evitar ser vinculados con ella

La Fiscalía General de Baja California logró que el Juez de Control decretara auto vinculación a proceso a los tres implicados del asesinato de la menor DannaMariam, de 16 años, a quien luego de apuñalarla, le prendieron fuego en un lote baldío donde abandonaron el cadáver, a fin de borrar toda huella que los vinculara a la víctima.

Durante la audiencia en contra de Kevin Jesús “N”, de 18 años, José Guadalupe “N”, de 25, y Teresa Michel “N”, de 23, se determinó que continuarán en prisión preventiva como medida cautelar.

Además, con los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra la Vida, el Juez de Control concedió  6 meses para el cierre de la investigación.

Al respecto, la señora María Luisa Reyes Quiñonez, madre de la víctima, exigió «pena máxima para todos y que se limpie el nombre de mi niña”, ya que en redes sociales circularon datos sobre la presunta participación de la joven con la pandilla que finalmente la privó  de la vida, y con cuyos integrantes al parecer perpetró robos bajo el influjo de drogas, de acuerdo a presuntos vecinos, testigos y compañeros.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 22 de agosto, los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa, ubicado al oriente de la ciudad de Mexicali, los cuales atacaron a la víctima con armas blancas.

Los hoy vinculados fueron detenidos después de mover el cuerpo a un lote baldío y prenderle fuego con la intención de borrar evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta