Ultiman a policía municipal

0

 

Un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia 18 de Noviembre, en Guaymas.

La víctima fue identificada como Remberto Gastelúm Barrios, y quien apenas el viernes fue dado de baja de la corporación.

En Seguridad Pública Municipal informaron que el hombre recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Fue a las 16:00 horas de este sábado cuando los elementos policiacos, recibieron el reporte de que en calle Rosal, entre Isla de Pájaros del sector 18 de Noviembre se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En dicho lugar los uniformados encontraron tirado a Remberto, y a simple vista se le apreciaban varias heridas sangrantes.

Acudió también al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas ya nada pudieron hacer, porque el hombre no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que hasta la casa de ahora occiso llegó un vehículo que era abordado por varios hombres armados, mismos que descendieron de la unidad y dispararon en su contra para luego emprender la huída.

Policías municipales tomaron nota de lo sucedido y un agente del Ministerio Público  del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que el oficial Remberto Gastélum Barrios tenía una carrera de años como policía, habiendo estado en el Grupo Operativo y fue uno de los sobrevivientes del ataque ocurrido en octubre de 2018, cuando murieron cinco elementos de la corporación policiaca municipal.

Compartir.

Deje una respuesta