Tienen los Bucks regreso triunfal

0

 

Giannis Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate en las postrimerías, y ayudó a que los Bucks de Milwaukee vencieran este viernes 119-112 a los Celtics de Boston, en el duelo que marcó la reanudación de la actividad de ambos equipos en la campaña.

El astro griego sumó 36 puntos, 15 rebotes y siete asistencias. Milwaukee mejoró a 54-12 su foja, que es la más destacada en la campaña de la NBA, y se acercó a un triunfo de asegurar el primer puesto de la Conferencia del Este por segundo año consecutivo.

Boston se sobrepuso a un mal inicio para igualar a 107. Se marcó después una falta ofensiva a Antetokounmpo, lo que pareció invalidar su enceste.

Habría sido su sexta falta, pero la decisión arbitral se cambió tras revisar la repetición y determinar que Marcus Smart había bloqueado el paso a Antetokounmpo, quien convirtió el tiro desde la línea de castigo para poner el marcador 110-107.

Khris Middleton atinó después un triple para ampliar la ventaja a seis puntos.

Middleton añadió 18 tantos a la causa de los Bucks, quienes jugaron sin Eric Bledsoe ni Pat Connaughton, dado que trabajan en su acondicionamiento físico tras dar positivo de coronavirus. Marvin Williams se perdió el encuentro por un tirón en la ingle izquierda.

Smart anotó 23 unidades por los Celtics, mientras que Jaylen Brown sumó 22, pero el alero estelar Jayson Tatum tuvo un regreso de pesadilla, con cinco puntos, al atinar dos de 18 disparos.

Compartir.

Deje una respuesta