Supera Atlético San Luis a Xolos 2-0

0

 

Atlético de San Luis se salió con la suya y gracias a un gran planteamiento de Memo Vázquez, lograron su primera victoria del torneo 2-0 sobre Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

La primera oportunidad de peligro la generó Xolos por conducto de Ariel Nahuelpan, quien al minuto 15 recibió el balón desde un saque de banda y burló a la defensa potosina para ingresar con el esférico al área chica, sin embargo no pudo concretar la jugada y envío el disparo a las manos de Felipe Rodríguez.

Minutos más tarde, Mauro Lainez llegaría de nueva cuenta a la portería potosina, aunque el cancerbero rojiblanco reaccionó adecuadamente para evitar el primer gol de la Jauría.

En el minuto 24, el marcador se movería a favor de los potosinos. En un saque de banda enviado hacia Nicolás Ibáñez, el delantero argentino marcó el primer gol para los potosinos. Sorprendiendo desde la banda y por un costado de la portería al cancerbero de Xolos, Jonathan Orozco, quien no pudo hacer nada para detener el gol del equipo rojiblanco.

Miller Bolaños enviaría un poderoso disparo hacia la portería de Rodríguez, quien saltó para desviar por un costado de la portería potosina, el disparo del delantero de Xolos.

En el segundo tiempo, Xolos tuvo la primera oportunidad de peligro al llegar por medio de un tiro de esquina a la portería del Atlético de San Luis, remate que fue contenido por Felipe Rodríguez.

El conjunto potosino ampliaría la ventaja al minuto 48 cuando en un tiro de esquina, Ramiro González aprovechó la nula marca del conjunto fronterizo escapando entre los defensores para rematar solo frente al arco defendido por Jonathan Orozco y marcar el dos a cero.

Después del segundo tanto de los potosinos, el encuentro supo cerrarlo San Luis, que apagó cualquier reacción de Tijuana.

El Atlético de San Luis visitará el sábado en la Jornada 5 a Chivas, mientras que Xolos tratará de buscar su segundo triunfo ante León en la casa de La Fiera El próximo lunes.

Compartir.

Deje una respuesta