Sufre hombre descarga eléctrica en la colonia Altares

Sufre hombre descarga eléctrica en la colonia Altares

Gregorio, de 40 años, pretendía realizar una conexión en un registro de la CFE cuando sufrió la descarga que le provocó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con quemaduras en el 30 por ciento de su anatomía, resultó un hombre que sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión no autorizada en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance se registró a las 17:50 horas de este miércoles, en las instalaciones ubicadas en la Calle 28 y López Riesgo, en la colonia Altares.

A esa hora llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado, que se identificó como Gregorio de 40 años.

El hombre resultó con quemaduras en el 30 por ciento en brazos, espalda, glúteos y pies, por lo que fue trasladado a un nosocomio por los paramédicos de la benemérita institución.

Cabe señalar que de acuerdo a vecinos, el percance ocasionó que varios domicilios se quedaran sin el suministro eléctrico en el sector.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del mismo y elaboraron el informe policial homologado.

 

Share
%d