Secuestran a jovencita de 17 años

0

 

Nadia Ivón «R» alias la «Diabla» de tan solo 17 años de edad fue localizada sin vida, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición en las aguas de la laguna de Alvarado.

Nadia había sido secuestrada por sicarios armados en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en el estado de Veracruz el pasado 22 de agosto.

Su cuerpo fue localizado por pobladores quienes de inmediato reportaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de Nadie mostraba visibles huellas de tortura, se encontraba maniatada y al parecer fue ejecutada.

Al sitio acudieron agentes para realizar las respectivas diligencias correspondientes y trasladaron los restos a la morgue local, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Gracias a uno de los tatuajes en una de sus piernas, se logró dar con la identidad de Nadia, quien fue reportada como desaparecida tras haber sido supuestamente secuestrada por hombres armados días antes en una fiesta.

De acuerdo con os medios locales, el secuestro de la joven no fue denunciado pues los presuntos criminales amenazaron con hacerle daño a los familiares si lo hacían.

También se dio a conocer que Nadia tenía un niño de tan solo dos años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen o si tiene que ver con los grupos de crimen organizado que en los últimos días han causado una ola de terror en los municipios de Veracruz.

Compartir.

Deje una respuesta