Secuestra sujeto a su novia en Puebla

0

 

Por increíble que parezca este caso, un joven en compañía de un cómplice realizaron el secuestro de una jovencita, quien aprovechándose de que era su novia, la engaño para trasladarla hacia un lugar en donde la puedo privar de la libertad y mantenerla cautiva mientras pedía el rescate de un millón de pesos a sus familiares.

El pretendiente de la víctima fue descubierto y capturado por elementos policiacos.

De acuerdo a los hechos narrados por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se precisa que tras la denuncia, se inició un operativo de búsqueda y rescate y se ubicó al novio identificado como Marco Antonio N. de 20 años de edad y otro hombre que participó en el plagio de nombre José Antonio N. de 26 años.

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) tomó conocimiento que el 17 de julio de 2020, la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía un millón de como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.

Durante el operativo de rescate de la víctima, en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, también personal de la Fiscalía detuvo a José Antonio N. cuando pretendía abordar un vehículo Chevy, portando el equipo telefónico de la joven plagiada, cartuchos útiles y sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Con los datos aportados en audiencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos presuntos responsables identificados como conocidos de la víctima, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.

Compartir.

Deje una respuesta