Se meten ladrones a una vivienda

0

 

La ausencia de los propietarios fue motivo para que ladrones violaran la seguridad de un domicilio durante la madrugada de ayer y se llevaran varios objetos de valor.

El hurto se cometió en un inmueble ubicado en la intersección de la avenida Esteban Baca Calderón y la calle Arizona, en la colonia Balderrama.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando residentes del área se percataron que personas desconocidas estaban sacando cosas de la casa y notificaron a Ricardo, el propietario, quien se encontraba fuera de la ciudad.

Cuando el perjudicado llegó a su domicilio encontró la puerta abierta, además localizó daños en una protección metálica de una ventana posterior.

Tras realizar una inspección notó que las personas que allanaron el sitio se llevaron las pantallas de televisión y herramientas diversas.

 

Los capta video

El afectado narró que el sistema de vigilancia de un  establecimiento comercial contiguo captó a los ladrones cuando salían de la casa.

“En el video se aprecian tres personas del sexo masculino cuando están sacando los objetos de la vivienda, lo cual se informó a las autoridades correspondientes”, indicó.

Ricardo añadió que derivado del robo, su mascota de nombre Lya, de raza Pastor Alemán también despareció y que ignoraba si los ladrones se la llevaron o salió por su cuenta del domicilio; el can fue localizado horas después.

Agentes de la Policía Municipal realizaron el informe homologado sobre el hurto y orientaron al perjudicado para la presentación de denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta