Se impone León en accidentado parido

0

 

Con un campo de juego visiblemente perjudicado por la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Nou Camp, se llevó a cabo un partido muy accidentado entre el León y la escuadra de los Rayados del Monterrey, que al final terminó a favor de los esmeraldas por marcador de 1-0 con un gol marcado por Luis Montes en la recta final del encuentro.

Cuando parecía que el duelo que cerraba la actividad de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 iba a terminar empatado a cero goles, justo a siete minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, apareció «El «Chapo» Montes con un remate desde fuera del área que se incrustó en la portería del guardameta Luis Cárdenas, lo que le dio la victoria a los locales.

Los de Monterrey insistieron y tuvieron una gran oportunidad en un cabezazo de Nicolás Sánchez que llevaba dirección de gol, sin embargo, el portero Rodolfo Cota desvió el balón mandándolo afuera de la cancha.

Con este resultado León llegó a cuatro puntos, mientras que los regios se quedaron con tres, al no poder sumar en la segunda fecha de la temporada.

Compartir.

Deje una respuesta