Se enfrentan Guardia Nacional y sicarios; rafaguean domicilio en Guaymas Norte

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Una persecución que inició en la colonia Delicias terminó en un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo armado, en el fraccionamiento Ocotillo Dos, en el sector Guaymas Norte, donde un domicilio fue rafagueado durante los primeros minutos de este lunes.

 

Las primeras informaciones indican que elementos de la Guardia Nacional iniciaron la persecución de un vehículo, con varios sujetos a bordo, en la colonia Delicias, la cual llegó hasta Guaymas Norte.

 

Lo individuos se internaron en el fraccionamiento Ocotillo Dos, donde el grupo de sicarios farangueó un domicilio ubicado en la calle Ley Federal del Trabajo y a la llegada de los elementos de la Guardia Nacional dispararon contra ellos, por lo que repelieron la agresión.

 

El grupo armado logró escapar, formándose un intenso operativo policiaco y militar para su búsqueda.

 

Momentos después, se dio a conocer que un hombre había sido ejecutado en el fraccionamiento El Pedregal, también en el sector Guaymas Norte, por lo que elementos de los distintos cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar, sin encontrar a la supuesta víctima.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la calle Ley Federal del Trabajo, en Ocotillo Dos, donde según se dijo fueron hallados decenas de casquillos percutidos sobre el pavimento y el domicilio registraba varios impactos de bala.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta