Se electrocuta ladrón en Guaymas

0

 

Con quemaduras en el brazo izquierdo resultó un intruso, luego de ingresar de manera ilegal, y con intenciones de robar, a las instalaciones de la subestación sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Guaymas.

El lesionado es un sujeto de apodo “El Pipol”, y no es la primera vez que intenta robar en ese lugar, pues el año pasado también lo hizo y provocó daños en la estructura del inmueble.

En Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos se registraron a las 17:50 horas del jueves en la subestación sur de la CFE, ubicada en calle Paseo del Centinela, en la colonia del mismo nombre.

Los vecinos del sector El Centinela reportaron los hechos a los números de emergencia.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar se encontraron con “El Pipol” mismo que presentaba quemaduras graves en uno de sus brazos.

Al parecer el ladrón ingresó por la parte de atrás de la subestación y aunque no tocó los cables, debido a la alta tensión que ahí se maneja se electrocutó, resultando herido.

Debido a este hecho, los vecinos del sur de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por un lapso de media hora, aproximadamente.

“El Pipol” fue trasladado en una ambulancia a un hospital, donde quedó internado y bajo custodia policiaca.

El caso será turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) al tratarse de un delito federal.

Compartir.

Deje una respuesta