Se apunta Max Fried su sexta victoria

0

En cinco entradas de labor otorgó cinco hits, ponchó a cinco enemigos y regaló dos bases por bolas

Austin Riley rompió el empate con un triple con bases llenas para ayudar a Max Fried a colocar su marca en 6-0, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, derrotaron el lunes 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Duvall pegó cuadrangular sobre el Monstruo Verde y Nick Markakis apiló tres imparables y produjo dos anotaciones por Atlanta, que llegó al enfrentamiento sin triunfos (0-12-3) en sus últimas 15 series ante los Medias Rojas.

Después de canjear a cinco peloteros de su roster de Grandes ligas en las últimas dos semanas, Boston –en el sótano del Este de la Liga Americana– cayó por vigésima tercera ocasión en los 35 juegos que ha disputado en la temporada.

Alex Verdugo bateó tres dobles por los Medias Rojas.

Fried (6-0) permitió dos carreras por apenas la segunda ocasión en ocho aperturas esta campaña, lo que puso fin a una racha personal de seis aperturas con una o menos anotaciones admitidas.

En cinco entradas de labor otorgó cinco hits, ponchó a cinco enemigos y regaló dos bases por bolas.

Mark Melancon sacó los últimos tres outs para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Con la pizarra empatada 2-2 en la quinta, los Braves llenaron las almohadillas ante el abridor Colten Brewer (0-3) antes de que Riley sonara un triple a la parte superior de la barda de jardín derecho.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 4-0.

Por los medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 4-0, al igual que el venezolano José Peraza.

Compartir.

Deje una respuesta