Se apunta el Pachuca polémico triunfo

0

 

Con cierta polémica en la marcación del penalti con el que ganó Pachuca, debido a que el árbitro Fernando Guerrero decidió no revisar la jugada en el VAR, los dirigidos por Paulo Pezzolano lograron llevarse la victoria por 1-0 ante el Puebla, en un partido muy desangelado y sin muchas emociones en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue hasta el minuto 60 que se abrió el marcador, cuando el silbante dictaminó la pena máxima a favor de los Tuzos, debido a que consideró que Néstor Vidrio cometió una falta sobre Erick Sánchez en el área poblana, dándole la oportunidad al argentino Ismael Sosa de cobrar desde los 11 pasos, para marcar el 1-0 para su equipo.

Aunque en las imágenes de las repeticiones de la transmisión televisiva había elementos para poder anular la marcación del penalti, esto no sucedió y no se recurrió al VAR, dejando la incertidumbre en una jugada que terminó afectando a los de la franja.

Con este resultado los hidalguenses se posicionaron momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general al llegar a siete unidades, mientras que el Puebla se ubicó quinto con los mismos puntos.

Los camoteros estarán visitando a Tijuana en la jornada 6; mientras que Pachuca estará enfrentando al Mazatlán FC.

Compartir.

Deje una respuesta