Rugen Pumas por segunda vez

0

 

A pesar del mal estado del campo del Estadio Jalisco y de las tribunas repletas de mantas y banderas de apoyo a los rojinegros, los Pumas sumaron su segundo triunfo del certamen al vencer 2-1 al Atlas con doblete incluido del delantero, Juan Ignacio Dinenno en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los Zorros buscaron desde el primer minuto ser el protagonista del partido y poder revertir el mal comienzo de torneo cuando cayeron ante Xolos, sin embargo, los remates por parte del delantero, Ignacio Jeraldino, fueron contenidos por el arquero felino.

Los universitarios buscaron hacer daño con la velocidad del extremo, Sebastián Saucedo, sin embargo, fueron los delanteros los que marcaron la diferencia. En los minutos del primer tiempo los del Pedregal abrieron el marcador tras un centro al borde del área y con un ligero desvió en la trayectoria del balón, el delantero, Juan Ignacio Dinenno, remató pleno a portería para marcar su tercer gol del torneo.

Los visitantes tuvieron oportunidad de ampliar el marcador desde los once pasos, sin embargo el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, rectificó la decisión tras checar en el VAR el supuesto empujón sobre Carlos González, decidiendo no marcar penal.

En la parte complementaria los de ‘la academia’ empataron el marcador en los pies del exjugador de Pumas, Víctor Ignacio Malcorra, tras un desborde desde la banda izquierda sacó un flojo disparo al pico del área, sin embargo, el balón se desvió en el defensor, Johan Vásquez y dejó sin oportunidad de reacción al guardameta.

Cuando el empate parecía firmado por ambas escuadras y con menos de cinco minutos por jugar, el argentino Juan Ignacio Dinenno se hizo presente nuevamente en el marcador al rematar dentro del área para vencer a Camilo Vargas, asegurando así que los felinos duerman en la parte alta de la tabla con inicio perfecto de dos triunfos en dos partidos.

En la próxima jornada Pumas recibirá a Juárez, mientras que Atlas visitará al Atlético de San Luis, ambos conjuntos buscarán su primera victoria del torneo.

Compartir.

Deje una respuesta