Rompen Mets racha de cinco derrotas

0

 

Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 el lunes sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.

Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano

Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron.

El venezolano Wilson Ramos agregó un cuadrangular de dos carreras para los Mets, que lograron evitar la barrida en la serie de cuatro juegos y pusieron fin a la racha de cinco triunfos de Atlanta.

deGrom (1-0) lanzó otra joya. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional sólo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamientos.

Pero cualquier idea de que libraría otro duelo de pitcheo con Soroka (0-1), como el que sostuvieron en el partido inaugural, llegó a su fin en el tercer episodio cuando el joven astro de los Bravos se desplomó en el césped al pisar mal mientras intentaba ir a la primera almohadilla para cubrir una roleta que le conectó J.D. Davis.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolanos Ramos de 4-2, con una anotada y tres remolcadas, Andrés Giménez de 3-0 y Luis Guillorme de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-2, con una producida, y Ender Iniciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Compartir.

Deje una respuesta