Rinde Luis Urías con el bate en beneficio de los Cerveceros de Milwaukee

0

El sonorense ha producido cuatro carreras y seis hits en cinco juegos con un promedio de bateo de .400

Los Cerveceros de Milwaukee comienzan a disfrutar el talento de Luis Urías.
Desde que fue activado el 10 de agosto, el sonorense ha estado encendido con el madero, algo que demostró al irse de 4-3 con dos carreras impulsadas en la victoria de su novena 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.
En cinco juegos, el infielder tricolor presume cuatro producidas y seis hits, además de un promedio de bateo de .400.
El otro bate tricolor que sigue pegando fuerte es el de Alex Verdugo, quien no se tentó el corazón y le propinó un cuadrangular, su noveno de la temporada, al veracruzano Luis Cessa, quien permitió dos carreras limpias en dos entradas de trabajo. Al final, los del Bronx apalearon 11-5 a las Medias Rojas de Boston.
Giovanny Gallegos lanzó una entrada inmaculada tras retirar a sus tres rivales por la vía del ponche en su regreso a la actividad con los Cardenales de San Luis, que no jugaban desde el 29 de junio por diversos contagios de Covid-19 y vencieron 5-1 y 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, en una de las múltiples dobles carteleras que deberán disputar para ponerse al corriente con su calendario.
En Minnesota, Sergio Romo se apuntó su quinto hold de la campaña tras lanzar una entrada sin recibir daño. Los Mellizos vencieron por 4-2 y 4-2 a Kansas City en otra doble cartelera.
La serie entre Cincinnati y Pittsburgh se pospuso por un caso positivo en los Rojos que encendió las alarmas.

Compartir.

Deje una respuesta