Reprocha Eiza comparaciones con Belinda

0

 

Hace unos días se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal son novios.

Desde entonces, en redes comenzaron a hacer memes sobre las parejas que han tenido Belinda y Eiza González, situación que ha molestado a esta última.

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a Belinda, de 30 años, por su «gusto» en los hombres y cómo Eiza, de 30, ya le había «ganado»; incluso cuentas de espectáculos comenzaron a calificar el gusto de Belinda por los hombres como más regional.

Dichas comparaciones llegaron a Eiza González, quien se pronunció al respecto con un contundente mensaje donde evidencia la terrible misoginia que ella, Belinda y TODAS las mujeres que pertenecen al medio del espectáculo sufren día con día.

«Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, escribió en su cuenta de twitter.

Eiza no solo pidió que la dejaran de comparar con otras mujeres, además enalteció el esfuerzo que hacen las mujeres.

Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”.

Eiza remató destacando el terrible racismo que acompañan las comparaciones de las parejas de Belinda con las de ella y condenó por completo estos comportamientos muy característicos de la sociedad mexicana.

«Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”, escribió Eiza González.

Compartir.

Deje una respuesta