Reportan enfrentamiento en casa de Joan Sebastian en Cuernavaca

0

Los vecinos dijeron que hubo intercambio de balazos desde el interior de la vivienda hacia personas que estaban en el exterior

La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento en una casa propiedad de la familia del cantante Joan Sebastian en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los disparos comenzaron en el exterior de la propiedad, sobre la privada Mesalina, pero del interior también respondieron a balazos.

Nosotros nos fuimos a resguardar allá, hasta el final, porque dijimos si se meten, por eso no hablamos a la policía, si esto va a ser una masacre se van a querer con tal de salvarse meter, no nos fuimos hasta el final. Los recibieron de allá y de aquí para allá”, comentaron vecinos.

La casa, de acuerdo a vecinos que solicitaron el anonimato, está deshabitada hace años y los recibos de servicios llegaban a nombre del extinto hijo de Joan Sebastian, Juan Sebastián Figueroa, quien fue asesinado en un bar de Cuernavaca hace 10 años.

La familia actualmente libra un juicio testamentario y los herederos no han podido tomar posesión de las propiedades, pero esta finca fue ocupada desde la semana pasada y comenzaron a limpiarla, los vecinos dicen haber visto al hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel.

-¿Alguna vez vieron llegar a este muchacho?

Sí a este José Manuel si, si ellos llegaban luego te digo”.

-¿Básicamente para fiestas?Sí, fiestas viernes sábado y domingo, nada más lo que escuchamos y te digo lo que vimos en la semana de que esta semana que paso, estuvieron viniendo a limpiar”.

La Fiscalía de Morelos hasta el momento no ha informado que ocurrió en esta privada de Mesalina, que se ubica en la colonia Delicias de Cuernavaca, una de las más exclusivas de la ciudad.

 

Compartir.

Deje una respuesta