Renace Maluma en confinamiento

0

 

Tras el silencio en sus redes, Maluma sorprende presentando a su alter ego de la cuarentena: «Papi Juancho».

Esta semana, los fans del cantante colombiano no supieron qué pensar cuando éste borró el contenido de su perfil de instagram.

Muchos se preguntaron si tenía algo que ver con su vida sentimental, pero era un preparativo para su quinto álbum de estudio, y el primero que lanza sin previo aviso.

«La idea es que salga la bomba y que la gente se sorprenda con el disco, que la música hable por sí sola», dijo Maluma en una entrevista reciente por videollamada desde Miami.

«Papi Juancho soy yo. Es como una especie de personaje que creé para hacer mi nuevo álbum, lo considero un alter ego. Sentía que necesitaba renacer en este momento específico que estamos viviendo con el COVID. Sentía que necesitaba un nuevo comienzo y por eso decidí presentar este proyecto».

El disco de 22 temas fue producido por Kevin ADG y Chan ‘El Genio’ de The Rude Boyz, con quienes ha trabajado desde su debut, y tiene como invitados a artistas con los que creció, como Yandel, Zion, Randy y Lenny Tavárez. El astro del reggaetón galardonado con el Latin Grammy contó que, tras lanzar su álbum anterior, ’11:11′ de 2019, no salió del estudio hasta que completó unas 40 canciones.

Compartir.

Deje una respuesta