Récord de robos de carros en playa de Guaymas

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Un total de seis vehículos de procedencia extranjera fueron robados de las inmediaciones de la zona conocida como El Veneno, entre el jueves y domingo.

 

A las 23:00 horas del jueves, Agustín O. llegó al área de estacionamiento a recoger su carro que dejó en el lugar a las 17:00 horas, pero ya no lo encontró.

 

La camioneta RAM 1998, color azul, la buscó en el corralón de Tránsito y del C5, así como en las empresas de grúas de la ciudad, sin resultado alguno, por lo que concluyó que fue víctima de despojo.

 

El viernes a las 16:00 horas, Antonieta M.C., originaria de Ciudad Obregón, dijo que llegó a hospedarse con su familia al hotel Leo, de Miramar y dejó su carro estacionado afuera de la hospedería.

 

Una hora después, salió a hacer compras y se dio cuenta que la Caravan, color beige con café, modelo atrasado, sin placas, no estaba en el lugar.

 

Minutos después, Arcadio N.N., del sector Centinela, salió de la playa de Miramar, a donde fue a vender sus productos y no encontró su carro sedán Stratus, en color blanco.

 

El sábado, se reportó el robo de un carro Honda Civic, en el bulevar de Las Tinajas y otro despojo de un vehículo Jetta, modelo atrasado, propiedad de Javier A.Z.

 

El domingo a las 12:00 horas, Manuel B.N., se percató del robo de su carro, una camioneta RAM, cabina sencilla, color blanco, 1999, que dejó estacionada a las 9:00 horas, en el acceso alterno al Veneno.

Compartir.

Deje una respuesta