Protagoniza choque una patrulla

0

Uno de los oficiales resultó lesionado cuando se dirigían a atender un “código rojo” e ignoraron la luz roja de un semáforo para impactarse contra una camioneta

Una patrulla de la Policía Municipal protagonizó un accidente vial tipo choque durante la mañana de ayer cuando los agentes acudían a atender un Código Rojo generado en la colonia Los Jardines.

El percance, que dejó a un oficial lesionado, sucedió alrededor de las 9:40 horas, en la confluencia de calle Domingo Olivares y bulevar José López Portillo, que divide las colonias Miguel Hidalgo y Ley 57.

A esa  hora la  unidad tipo pick up, con número económico 007 de la corporación, conducida por Jesús, de 34 años, se desplazaba de sur a norte por Olivares y al llegar al cruce vial, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros, se estrelló contra el lado derecho de un vehículo utilitario, tipo camioneta, modelo 2020, conducida por Martín Francisco, de 55 años, que recorría el bulevar en sentido de poniente a oriente, la cual fue proyectada varios metros hacia el norponiente para quedar sobre los carriles contrarios y con el frente hacia el poniente.

La patrulla quedó en la parte central del cruce vial, con el frente hacia el norte y con la parte frontal destrozada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron en el sitio a uno de los oficiales y posteriormente lo trasladaron a una clínica.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta