Protagoniza «cafre» aparatoso accidente

0

 

Conducir sin respetar los límites de velocidad fue causal para que la mañana de ayer se registrara un aparatoso accidente vial tipo volcadura, en una de las arterias viales más transitadas del sur de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 09:35 horas sobre el bulevar Jahudiel Zamorano, a la altura de la calle Doctor Ramiro García, en la colonia Altares.

La colisión fue protagonizada por un vehículo de la marca Nissan, línea NP300, color blanco, de modelo reciente y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Alexis Arturo, de 24 años.

A la hora indicada, el automotor se desplazaba con exceso de velocidad por el bulevar, en sentido de oriente poniente, y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial el conductor perdió el control del volante.

El vehículo avanzó algunos metros hacia la derecha y estrelló los neumáticos contra la guarnición del lado norte y posteriormente sobrevino la volcadura.

La unidad motriz dio varios vuelcos y quedó sobre los neumáticos y con el frente hacia el noreste; el conductor resultó ileso.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta