Prometen descuentos en Netflix y resulta ser fraude

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Al menos 6 guaymenses fueron víctimas de estafa, cuando intentaban aprovechar falsas promociones para canales de video y ventas.

 

A través de la cuenta Cine Premium HD, Karel Ainad M.M., de 21 años, se contactó con timadores que le ofrecieron promociones para Netflix, Amazon, Claro Video, entre otros.

 

La joven proporcionó datos confidenciales, número de cuenta y clave para, supuestamente, permitir el ingreso al sistema que le daría precio más bajo de los servicios de cine por televisión.

 

En otro caso, el menor Brayan, de 17 años, depósito la cantidad de mil pesos a una cuenta de Banamex que le fue proporcionada por el administrador de Cine Premium, con la promesa de recibir las claves de cuentas de Netflix libres de costo por un año.

 

Después de hacer la transferencia, el menor fue bloqueado del espacio en Facebook y no recibió los datos por los que pagó.

 

Diego Salcido Serrano, director de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública, alertó el miércoles sobre la cuenta fraudulenta y recomendó evitar caer en el engaño.

 

Advirtió la falsedad de las promociones de Cine Premium HD y recomendó utilizar los conductos oficiales de suscripción en cada uno de los servicios que se ofrecen.

Compartir.

Deje una respuesta