Preparan «toquines» en apoyo a artistas urbanos

0

 

Los artistas urbanos independientes son un grupo que se ha visto afectado debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19; sin embargo, Jessy Bulbo encabezará una serie de “toquines” desde azoteas de la Ciudad de México para apoyar al gremio.

Pero no sólo la rockera, escritora, actriz, música y chilanga, Jessy Bulbo, quien hará vibras las azoteas de la capital del país, pues junto a ella Hazel, Silver Rose, Meelt y Los Cogelones también serán parte de los eventos.

El primer concierto se llevará a próximo 13 de agosto en punto de las 21:00 horas y estará encabezado por Jessy Bulbo, Hazel y Los Cogelones; en tanto, el 27 de agosto, a la misma hora, Meelt y Silver Rose serán los encargados de rockear durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cabe destacar que la serie de presentaciones parte de una iniciativa de las firmas Lagunitas México y Local MX, las cuales, con esta acción, buscan no sólo apoyar proyectos locales y nacionales, sino impulsar el talento como parte de la música de la música cotidiana en el país y en la capital, aún más, durante estos tiempos de contingencia.

“Queremos que se conozcan las historias que suceden en las azoteas de nuestra ciudad. Y con ello, amplificar la voz de artistas urbanos que son el soundtrack de nuestros días”, comentó Eduardo González Navarro, gerente de cerveza Lagunitas en México.

Destacó el aporte de los músicos independientes, ya que por sus letras y músicas cuentan historias y muestran las múltiples realidades que se viven en el país y en la Ciudad de México.

“Vibramos a través de la música, especialmente por el rock. Este line up que preparamos está inspirado en lo que consideramos, la belleza urbana. Por ello, invitamos a todas las personas para que disfruten de esta serie de conciertos que, sin duda, nos harán rockear”, afirmó González Navarro.

.

Los conciertos se transmitirán a través de la página oficial de Facebook de Lagunitas en @LagunitasMéxico, así como de Local Mx en  YT: Local MX FB @local.ciudaddemexico e IG: local.mx.

Compartir.

Deje una respuesta