Preparan serie de «Las Chicas Superpoderosas» en live action

0

La nueve versión se encuentra en desarrollo para la pantalla chica

La nostalgia de recordar la infancia vuelve a apoderarse de los próximos proyectos, pues se ha revelado que se está desarrollando una nueva versión en live action de «Las Chicas Superpoderosas» para la pantalla chica.

De acuerdo con Variety, la nueva versión de esta clásica caricatura de los años 90, presentará a los emblemáticos personajes; Bombón, Burbuja y Bellota, como unas veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia por pelear constantemente contra el crimen.

Esta nueva serie en live action, o acción real, será escrita y producida por Heather Regnier y Diablo Cody, con Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden también como productores ejecutivos, mientras que Warner Bros. Television estaría a cargo de su producción.

La serie original de «Las Chicas Superpoderosas» fue una caricatura de nueve temporadas y 78 capítulos emitida entre los años 1998 y 2005, creada por Craig McCracken. La historia contaba las aventuras de tres pequeñas con súper poderes; Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron creadas por el Profesor Utonio, a quien veían como su padre, esto al combinar «Azúcar, flores y muchos colores con la misteriosa sustancia X».

Este proyecto animado para niños contó con una película que se estrenó en 2002. Varios años más tarde, durante 2016, se realizó un reboot a través de Cartoon Network, el cual no ha obtenido el mismo éxito que la versión original, pues sus personajes han sido constantemente criticados por alejarse de la estética que presentaba la primera versión.

Hasta ahora se desconocen más detalles acerca de la nueva producción en live action, la cual se une a muchas otras adaptaciones que han fascinado a todos los que recuerdan las versiones animadas.

Será solo cuestión de tiempo para volver a ver el show animado en acción real y notar los cambios que se harán.

Muchos ya se han comenzado a preguntar quiénes serían el elenco ideal para esta producción televisiva y se han cuestionado si regresarán algunos de los villanos más conocidos y recurrentes en el show animado.

Compartir.

Deje una respuesta