Pierde hombre tres dedos e mano derecha

0

 

Un hombre resultó lesionado y perdió tres de sus dedos de la mano derecha al explotar un bote de gas refrigerante para aire acondicionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Pueblo del Sol Norte, del fraccionamiento Pueblitos.

En el sitio se reportó que una persona se encontraba lesionada, y al llegar los agentes de la Policía Municipal encontraron en el sitio a un hombre sentado en la banqueta, con una herida en el rostro del lado derecho.

El perjudicado se identificó como Óscar Alberto, quien dijo que estaba manipulando un bote de gas refrigerante para aire acondicionado, cuando sobrevino la explosión que le provocó la lesión en el rostro y la pérdida de tres de sus dedos de la mano derecha.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, así como personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a un hospital.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a realizar el levantamiento del informe policial homologado para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta