Piden redoblar esfuerzos en combate a la inseguridad

0

 

El tema del combate de la inseguridad es un asunto que aún nos está quedando a deber el Gobierno Federal tanto a los sonorenses como al resto del País, reconoció Martín Zalazar Zazueta.
Tras la novena visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora, el presidente en Hermosillo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur), señaló era prioritario hacerle llegar de nuevo el mensaje de que se requiere modificar las estrategias que está implementando la Federación para combatir el delito.
“Como parte del sector empresarial de Sonora consideramos que el principal problema que padece México y nuestra entidad es la inseguridad.

«El gobierno federal es el principal responsable en ese tema y por eso somos de la idea que deben rediseñar sus estrategias para darle un giro significativo al combate de los delitos, dijo el dirigente de la Canacope Hermosillo.
Recordó que la seguridad es una de las principales cartas de presentación de un país, y eso atrae más inversiones, genera empleos y demás actividades que dejen importantes derramas económicas, por lo que es importante reducir el delito.
Zalazar Zazueta también se sumó a la solicitud del resto de las cámaras empresariales de Sonora y el país, para pedirle nuevamente al presidente López Obrador que gestione mayores apoyos para los micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas en los últimos meses por la pandemia del Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta