Notifican a 26 gimnasios y sancionan a cinco

0

Al menos 26 gimnasios de Hermosillo han sido notificados por parte de personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia por seguir operando a puerta cerrada con cita, informó Gino Saracco Morales.
El titular de la dependencia dijo que de los 26 gimnasios notificados, cinco fueron sancionados y uno clausurado por incumplir con las medidas que aprobó el Consejo Municipal de Salud de seguir cerrados para evitar contagios por la pandemia del Covid-19.
Saracco Morales comentó que las multas administrativas fueron de 300, 500 y 700 UMA’s, la más alta se aplicó en el local que se clausuró.
«Vamos a continuar con los operativo a gimnasios, donde esos 26 notificados vamos a revisarlos y en dado caso que estén apresurados, se les van a dar 72 horas para ser o no clausurados», enfatizó.
El funcionario municipal, recordó que primero es la notificación, luego se procede a la sanción si omiten el llamado a cerrar el local acatan y se otorga un plazo de 48 horas para el cierre, de hacer caso omiso se procede a la clausura del establecimiento.

Compartir.

Deje una respuesta