Navajean rijosos a un joven

0

Fernando fue agredido con arma blanca durante la madrugada de ayer por tres individuos que le salieron al paso cuando se dirigía a su hogar.
La navaja se hundió en el área circundante a la axila derecha y tuvo que ser trasladado a una clínica, donde quedó internado; al parecer lo atacaron por haber negado un cigarro.
Eran alrededor de las 00:20 horas cuando el joven, de 24 años, se desplazaba caminando hacia su domicilio pero no pudo llegar.
En el cruce de avenida Ernesto P. Uruchurtu y calle Tayde López del Castillo, en la colonia Las Isabeles, lo interceptaron tres personas del sexo masculino y una de éstas le dijo que le regalara un cigarrillo, y Fernando le hizo saber que no contaba con productos de tabaco.
Tras la negación, el que pidió le asestó un puñetazo en el rostro y posteriormente inició un forcejeo desproporcionado; la víctima tuvo que enfrentarse a los tres sujetos.
Durante la gresca, uno de los contrincantes sacó un arma blanca y la hundió en su cuerpo, luego huyeron a fuerza de carrera.
El lesionado pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde después de auscultarlo lo trasladaron a una clínica donde quedó internado en el área de urgencias.
Agentes de la Policía Municipal que también atendieron el reporte, hicieron el informe del hecho, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta