Muere peatón arrollado por camioneta en Venustiano Carranza

0

Fue impactado por una camioneta que lo proyectó varios metros

Tendido sobre el pavimento, quedó el cuerpo de un peatón que falleció tras un accidente vehicular, en Venustiano Carranza.
El hombre, de 45 años aproximadamente, fue arrollado por una camioneta frente a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la Colonia 7 de Julio.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando el hombre intentó cruzar Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.
Aunque a unos 150 metros de distancia se ubica un puente peatonal, el individuo prefirió caminar por debajo.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor de la unidad no observó al transeúnte hasta que lo tuvo a corta distancia.
Aunque intentó detenerse y maniobró para evadirlo, terminó por embestirlo y el impacto ocasionó que perdiera el control.
Después se subió a un camellón y chocó contra una columna de concreto que sostiene el distribuidor vial Heberto Castillo.
En tanto, el peatón salió proyectado y azotó contra el pavimento.
A través del 911, elementos preventivos del Sector Congreso fueron movilizados al lugar y encontraron al peatón tirado en posición fetal.
A un costado se formó un charco de la sangre que le escurría de la cabeza.
Paramédicos llegaron minutos después, pero sólo confirmaron que había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
También valoraron al chofer, quien solo resultó con golpes menores y después fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Aunque el cadáver del peatón permaneció varias horas sobre la vía pública, personal forense de la Fiscalía General de Justicia lo trasladó al anfiteatro sin ser identificado.
Durante las labores de emergencia, la vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación para evitar otros accidentes.

Compartir.

Deje una respuesta