Muere niña en accidente en carretera Hermosillo-Ures

0

Una niña de 10 años perdió la vida mientras recibía atención médica, luego del trágico accidente automovilístico registrado en el tramo carretero Hermosillo-Ures.

 

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 7.3 de la carretera federal 14, de donde el presunto responsable huyó.

 

Se dijo que la camioneta de la marca Mercury Mountainer, color verde, modelo 1997, conducida por José, de 27 años de edad, quien era acompañado por la menor, circulaba por la carretera cuando de pronto un sedán de la marca Honda, color morado, con placas afiliadas, le cortó el paso.

 

Esto hizo que el conductor perdiera el control del volante, para posteriormente impactarse. El presunto responsable del accidente se retiró, quedando lesionados el joven y la menor.

 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la niña a un con vida a un hospital de Hermosillo, pero luego de unas horas falleció, mientras que el conductor fue diagnosticado con golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Será personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien realice las investigaciones sobre los hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta