Muere mujer en aparatoso choque

0

 

Una joven mujer murió la madrugada de ayer al protagonizar un aparatoso accidente vial tipo choque contra  objeto fijo, ocurrido a pocos metros de su domicilio, al cual al parecer se dirigía.

El percance sucedió a las 02:47 horas sobre calle Guadalupe Victoria casi en el cruce con avenida Tlaxcala, en la colonia San Benito.

La persona que falleció en el hecho vial respondía en vida al nombre de Fabiola Francisca, de 28 años, quien tenía residencia en el número 52 de la calle Tlaxcala.

La unidad motriz que estuvo involucrada en la colisión es un sedán de la marca Honda, línea Civic, color negro, de modelo atrasado y sin placas de circulación.

 

Marcado exceso de velocidad

A la hora indicada el automóvil se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Guadalupe Victoria, y antes de llegar al cruce con la avenida la conductora frenó.

El auto recorrió la superficie de rodamiento dejando una huella de frenado de más de 41 metros sobre el pavimento, haciendo medio giro y avanzando hacia el surponiente.

Posteriormente se estrelló contra un poste, al cual «arropó» con la puerta del piloto, y contra un muro de block donde detuvo su marcha.

 

Rescate y muerte

El fuerte estruendo alertó  a los residentes del sector, quienes pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.

Dentro del sedán localizaron a dos personas del sexo femenino, una en el asiento del piloto y a otra en el de copiloto, ambas inconscientes.

Los socorristas auscultaron a las dos féminas e indicaron que la conductora no contaba con signos vitales, la compañera fue extraída del carro y trasladada a un hospital cercano; no fue identificada.

La lesionada fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y según el personal que la atiende, se encuentra en riesgo de perder la vida.

Los agente de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta