Muere ciclista al ser arrollado

0

 

Un hombre murió y dos resultaron lesionados durante la mañana de ayer al registrarse un aparatoso accidente vial tipo choque sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

El percance sucedió alrededor de las 04:50 horas a la altura del kilómetro 59, en cercanía del poblado Miguel Alemán, y estuvo involucrado un vehículo, una motocicleta y una bicicleta.

La colisión la provocó un conductor que fue identificado como Eduardo, de 28 años, y quien conducía un sedán de la marca Acura, color gris y sin placas de circulación y lo hacía con exceso de velocidad.

 

Sobre el accidente

A la hora indicada, el auto recorría la cinta asfáltica en sentido de oriente a poniente, y al llegar al kilómetro 59+200 impactó con el frente la parte trasera de una motocicleta, en la que viajaba Ramón.

Debido al impacto, la moto fue proyectada 45 metros hacia el norponiente hasta quedar sobre un camino de terracería, quedando su conductor con diversas lesiones.

Posteriormente, el automóvil continuó su desplazamiento sobre los carriles de circulación y chocó por segunda ocasión, contra la parte trasera de una bicicleta, a la cual arrastró una distancia de 120 metros aproximadamente.

 

Arduo rescate

Por el impacto, el ciclista quedó pegado a la parte frontal del carro, el cual detuvo su marcha al estrellarse por tercera ocasión contra un montículo de tierra, quedando con el frente hacia el norponiente.

El reporte a las autoridades movilizó a agentes de Tránsito, varias ambulancias de la Cruz Roja y a personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, pues en este se indicaba que había varios lesionados y prensados.

Eduardo fue extraído del sedán y trasladado de manera inmediata a una clínica del poblado Miguel Alemán, también fue llevado a un hospital el motociclista.

El hombre que conducía la bicicleta fue localizado semienterrado, sin vida, entre la parte posterior del sedán y el montículo con el cual se estampó por tercera ocasión y que impidió que continuara su trayectoria en descontrol.

La víctima no fue identificada, la bicicleta que conducía la momento de ser embestido es de colores morado y verde, y se presume que a esa hora se trasladaba a su trabajo.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento del Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias en ésta.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y quedó cargo de la indagatoria correspondiente; el conductor del auto fue hospitalizado bajo custodia.

Compartir.

Deje una respuesta