Muere anciana en consultorio médico

0

 

Una mujer de la tercera edad falleció cuando esperaba ser atendida en un consultorio en una farmacia de la colonia Pueblitos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, luego de que la señora, identificada como Raquel, de 76 años, fue llevada por su hijo a recibir atención médica, ya que presentaba dificultad respiratoria.

Al llegar al consultorio de la farmacia ubicada en la calle Pueblo Bajo casi esquina con bulevar Agustín Zamora del citado fraccionamiento del norte de la ciudad, la anciana perdió el conocimiento y al ser revisada por la médica a cargo del lugar, determinó que ya no tenía signos vitales.

El hijo de la mujer, relató que su madre padecía hipertensión, pero que el día anterior se encontraba bien de salud, sin embargo, la mañana de ayer, cuando llegó a su casa tras cumplir con su turno de vigilante nocturno, encontró que la anciana presentaba dificultad respiratoria, por lo que optó por trasladarla al citado nosocomio.

El levantamiento del cuerpo de la mujer se prolongó por varias horas, lapso en el que permaneció acostada en las sillas, ya que hubo confusión respecto a la instancia a la que le correspondía hacer la diligencia e incluso, se consideró que la funeraria acudiera directamente, sin embargo, al desconocerse las causas del deceso optaron por esperar la presencia de personal de la FGJE.

Finalmente llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y también de Servicio Médico Forense, a fin de trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta