Matan a tres en Empalme; dos de ellos padre e hijo ferrocarrileros

0

Por Miguel G. García Pérez

FM105

 

Boca abajo y con impactos de bala en cabeza y tórax fueron asesinados tres hombres durante las primeras horas de este sábado, en la colonia Moderna Centro, en Empalme, hechos que consternaron al gremio ferrocarrilero.

 

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ramiro Icedo Olivarría, de 68 años de edad, exferrocarrilero y su hijo Alán Icedo, de 38 años, quien se desempeñaba en Ferromex, donde sus compañeros lo catalogan como una persona seria y trabajadora, que incluso iba en ascenso en la empresa, mientras que la tercera víctima es el de apodo El Canuto.

 

Los cuerpos de padre e hijo quedaron tendidos en el porche de lo que fuera su casa y el tercer fallecido en la banqueta; los tres boca abajo y con balazos en cabeza, tórax y extremidades.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México acordonaron el área, para el ingreso de paramédicos de la unidad 437 de Cruz Roja, quienes confirmaron que los tres hombres no contaban con signos vitales.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de la escena y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

El suceso provocó consternación entre trabajadores ferrocarrileros de Empalme.

 

Compartir.

Deje una respuesta